C/Bolonia, 2, 18008, Granada

PRÓTESIS CAPILARES GRANADA

TU PELO ES TU IMAGEN

PRÓTESIS CAPILARES MASCULINAS | PRÓTESIS CAPILARES FEMENINAS | PELUCAS | MANTENIMIENTO

PRÓTESIS CAPILARES GRANADA

TU PELO ES TU IMAGEN

PRÓTESIS CAPILARES MASCULINAS | PRÓTESIS CAPILARES FEMENINAS | PELUCAS | MANTENIMIENTO

Pelucas Domenech

Prótesis Capilares Granada

Soluciones Capilares Granada

Nuestro objetivo es estar siempre en plena actualidad y vangurdia para ofrecerte los sistemas capilares más novedosos e imperceptibles. Con ellos podremos solucionar cualquier tipo de problema que se nos presente por la falta de cabello (alopecia, quemaduras, procesos de quimioterapia, cabello fino o escaso).

Nuestro éxito se basa en dar a cada uno de nuestros clientes excelentes resultados, trabajando cada pieza para lograr la máxima naturalidad. Color, textura, densidad, longitud y siempre cabello 100% natural remy para conseguir una integración total. Calidad y precio, la forma de verte satisfech@.

Servicios

PREGUNTAS FRECUENTES

FAQ prótesis capilares femeninas o toppers

Son piezas formadas por una base donde va anudado el cabello. Éstas suelen tener un resultado óptico muy natural y se integrará a la perfección con tu cabello biológico.

*Adheridas a tu cuero cabelludo: Cuando la zona a cubrir no tiene cabello, se utilizan adhesivos especiales para la fijación del sistema.

*Sistema de clic: Cuando hay una escasez de cabello y clarea en una zona determinada, se utiliza una fijación en sistema de clic (quita y pon) que une la prótesis al cabello biológico.

*Como voluminador: Cuando tu cabello es fino y necesitas aportar más volumen y una densidad mayor.

Esto depende de muchos factores. La duración de la pieza se puede ver afectada por el grado de sudoración, grasa, PH ácido elevado, tipo de trabajo o ritmo de vida. Una estimación orientativa puede ser:

-Sistema de clic (retirándola por la noche) duraría de 12 a 18 meses

-Un sistema adherido al cuero cabelludo puede durar de 6 a 8 meses

La prótesis ideal para ti es la que te permita una transpiración óptima, te sientas cómoda con ella y pueda cubrir perfectamente el área de tu alopecia.

*Consejo: Si necesitas adherirla a tu cuero cabelludo comprueba que la zona donde aplicas el adhesivo sea de skin, para que la pieza sufra lo menos posible.

FAQ prótesis capilares masculinas

Una prótesis capilar es una malla de skin monofilamento que lleva implantados cabellos con la misión de cubrir la falta o escasez de pelo en zonas de la cabeza.

La duración de una prótesis capilar oscila de 2 meses a un año según los materiales usados en su fabricación, cuidados y mantenimientos correctos. 

Sí, siempre es de cabello natural.

Sí, es posible. Sólo hay que seguir las normas de cuidados específicos, como no lavar con agua demasiado caliente, enjuagar el cabello abundantemente para evitar residuos de champús, acondicionador, etc.

El precio depende de las características de la fabricación, como densidad del cabello, materiales, etc. Nuestro centro siempre mantiene la política de ofertas en prótesis capilares para solucionar la gran cantidad de problemas que se plantean con la falta de pelo.

FAQ pelucas

Las pelucas oncológicas tienen unas ciertas características que las distinguen de las demás:

-Su minuciosa fabricación con tejidos muy finos que logran la máxima naturalidad, cuidando tu cuero cabello de posibles irritaciones.

-Sentirás su confort y comodidad de llevarla todo el día gracias a una serie de materiales que las hacen más ligeras. Estas pelucas suelen estar indicadas tanto para personas que pasan por un proceso de quimioterapia, como para personas con distintos tipos de alopecia.

Hay que saber que el tallaje puede variar según el fabricante:

-Talla pequeña o petit: De 50 a 54 cm

-Talla estándar: Es la más común con un contorno de 54 a 57 cm

-Talla grande o large: De 57 a 60cm

Para saber tu talla sólo tienes que medir el contorno de tu cabeza (perímetro craneal) de esta manera: Coge una cinta métrica flexible y empieza a medir desde el nacimiento del cabello (4 dedos por encima de las cejas), pasando por detrás de las orejas y la zona baja de la nuca hasta llegar de nuevo a la zona frontal.

Hoy en día hay infinidad de modelos en fibra sintética de alta calidad que uno diría a simple vista que son de cabello natural. Por esto, todo va a depender de la utilidad que se quiera dar (diariamente o esporádicamente) y la prioridad que le des a esta serie de características:

*Pelucas de cabello natural:

-Se pueden modificar en color, estilo y corte

-Su tacto y movimiento es completamente natural

-Suelen ser más frescas en verano aunque también dependerá de la densidad de la peluca

-Duración entre 12 y 18 meses

*Pelucas de cabello sintético:

-No se pueden modificar en estilo y color a excepción de la fibra sintética termoresistente, que se podrá corregir la forma a una temperatura no superior a 120 grados

-Al lavarlas tienen un efecto memoria que la devuelve al mismo estilo sin tener que volver a peinar

-No se pueden acercar a fuentes de calor pues se podría dañar la fibra 

-En modelos de cabello largo pueden llegar a deteriorarse fácilmente por el roce que ejerce en los hombros

-Duración estimada 9-10 meses.

Dónde estamos

Contáctanos

Por sólo 390€

Prótesis capilares masculinas