C/Bolonia, 2, 18008, Granada

PELUCAS

Las pelucas son sistemas capilares de cabello natural o sintético que cubren toda la cabeza. Éstas pueden ser utilizadas para disimular una pérdida total o parcial del cabello, o para cambiar fácilmente de estilo.

Según la composición del gorro pueden tener un aspecto más o menos natural. El sistema de lace front o frontal de cine, permite que tanto la línea de la raya como del nacimiento tenga un aspecto muy natural, y crea una ilusión óptica que hace ver que los pelos de la peluca crecen desde el cuero cabelludo.

Póntela ya:

La correcta colocación de la peluca es muy fácil si sigues estos pasos:

  • Recoge bien tu cabello (si lo tienes) con un gorro de nilon
  • Sacude tu peluca antes de proceder a ponértela
  • Cógela por la zona de la nuca y apoya tu frente sobre la zona frontal de la peluca
  • Tira hacia atrás hasta que el gorro se adapte completamente a tu cabeza
  • Rectifica la posición de la zona frontal manipulando la peluca desde las patillas y comprueba que tu nacimiento empiece 4 dedos por encima de tus cejas (aproximadamente)

Variedad y calidad:

En nuestro centro trabajamos con marcas internacionales de pelucas de cabello natural y de fibras de alta gama. Éstas te proporcionarán el máximo confort, tan necesario para su utilización diaria.

Nuestra amplia variedad hace muy fácil dar con el estilo deseado para cada persona, pregúntanos y te asesoramos personalmente.